Nuestros planes flexibles son planes de uso libre y no tienen plazo de caducidad, por lo que puedes usar las horas de tu plan cuando y como quieras (sujeto a disponibilidad de salas). Recuerda que puedes modificar tu reserva hasta 24 horas antes de haberla reservado en nuestro calendario.
¡Claro! Puedes agendar una visita a nuestras salas y oficinas para conocerlas, y si tomas la decisión de arrendar en tu visita podemos gestionarla ahí mismo.
Aceptamos cualquier método de pago válido vía Transbank/WebPay.
Ninguno de nuestros planes tienen plazo de caducidad o vencimiento. Aprovecha de comprar tu plan y usa tus horas cuándo quieras: en un mes, durante este año, el próximo año, etc. Oferta hasta agotar stock.
Nuestros planes son flexibles, puedes reservar en nuestro calendario cualquiera de las oficinas o salas disponibles.
Nuestras oficinas se arriendan solo a una persona, no es posible arrendar entre dos o más personas ni subarrendar. Sin embargo, si tienes una sociedad de profesionales y quieres arrendar a nombre de ella, consulta sobre los requisitos.
Efectivamente, puedes modificar tu reserva por una vez con máximo de 23 horas de anticipación sin perder tu hora y sin expresión de causa.
Para asegurar que todos tengan opción de arriendo, ya no se puede arrendar por bloques fijos.